16 febrero, 2016

Nuestro homenaje a Donostia – San Sebastián

Este año, a través de nuestro calendario, hemos querido aportar nuestro granito de arena para que Donostia 2016 (Capital Europea de la Cultura 2016) esté presente en más lugares y países. Todos los años nos centramos en contar una historia y este año nos hemos centrado en algo que tenemos muy cerca, la cultura de Donostia-San Sebastián. Lo hemos hecho a través de imágenes que evocan actividades, eventos y celebraciones que año tras año tienen cita en la actual Capital Europea de la Cultura. En doce láminas hemos reflejado momentos vitales para los donostiarras, que son la esencia y estructura de esta ciudad.

Calendario Otzarreta - 2016 Gure Donostia!

Calendario Otzarreta – 2016 Gure Donostia!

Como todos los años, queremos contar una historia desde el mismo punto de vista, que en este caso es el del fotógrafo Óscar Oliva. Esta consecución de imágenes en su conjunto, nos desvela y transmite un relato cálido y rítmico de la cultura donostiarra.

Por otro lado, este relato de imágenes, se imprime con una calidad que pocas empresas pueden poner en práctica. Y todo ello bañado con un barniz brillo que resalta aun más los colores. Pero nuestro calendario va más allá. Al igual que en años anteriores nuestro calendario tiene vida con la realidad aumentada. Podrás vivir nuestro calendario pasando un dispositivo móvil con la aplicación Clickar y sentir mejor la vida cultural de Donostia.

Esperamos que disfrutéis también este año de nuestro calendario.

 

By Otzarreta Proyectos Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestras Categorías
Proyectos

En que estamos metidos. En que estamos pensando y que tenemos entre manos.

Eventos

Cogemos las maletas y nos vamos. A donde sea, pero que tenga diseño.

Indoor

Nosotros somos así y este es nuestro espacio interior. Ideas, propuestas. Diseño, branding, tipografía,...

Outdoor

Salimos fuera porque queremos relacionarnos y formar parte activa del mundo. Todo lo relacionado con el diseño y lo que nos llama la atención.