14 diciembre, 2017

Cómo convertimos las ideas en realidad

En Otzarreta pensamos que cualquier pieza de comunicación es una campaña de imagen en sí misma. No importa si se trata de un muestrario, un folleto, una fotografía en 3D, un catálogo… Cada proyecto es una nueva oportunidad para causar una buena impresión. Y debemos aprovecharla. Porque nada habla mejor de ti que un buen diseño con el mejor acabado. Por eso, para nosotros una buena idea y una ejecución impecable tienen el mismo valor.

Si abordamos todos los proyectos con este punto de vista que nos hace ser lo que somos, es lógico que lo apliquemos también a nuestras propias comunicaciones. En este caso, a nuestro nuevo book. Pensamos que la mejor forma de presentarnos es mostrar lo que hemos hecho. Por eso, a través de diferentes trabajos explicamos cómo un proyecto parte de un reto y termina en una solución Think & Make que mostramos con el resultado final. Así se entiende mejor cómo funciona nuestro proceso de convertir las ideas en realidad.

Además, lo más importante es que en el book nuestros clientes tienen un papel fundamental: son ellos los que cuentan a través de testimoniales cómo ha sido la experiencia de trabajar con Otzarreta. Para nosotros la valoración de nuestros clientes es la forma más sincera de comunicar lo que somos capaces de hacer.

Este nuevo book no tiene versión digital. Por supuesto, podríamos hacerla; pero se quedaría corta a la hora de mostrar hasta dónde llegan nuestros conocimientos y la calidad del resultado. En el book físico se puede tocar la suavidad de la marca en relieve de la portada, se puede oler el aroma de los distintos papeles empleados, se puede oír la tenue y rasgada melodía de las páginas al pasar… Además, muchos pueden conseguir una buena calidad de imagen en una pantalla. Pero reproducir esa calidad en una imagen impresa es otro cantar. Estas posibilidades están a nuestro alcance porque para nosotros creatividad y producción no son fases aisladas: son un tándem que hace avanzar el proyecto al unísono.

En nuestro book encontrarás proyectos que hemos realizado para el Museo del Prado, el restaurante Akelarre, Selected Europe, la Real Sociedad, Irizar, Infrico… Y podrás comprobar cómo abarcamos y aunamos diferentes técnicas: desde la impresión más detallista hasta la integración de Realidad Aumentada en una pieza física.

Si te interesa recibir el catálogo y comprobar algunas de las cosas que podemos hacer por tu empresa, ponte en contacto con nosotros. Te lo enviaremos encantados.

By Otzarreta Proyectos , , , Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestras Categorías
Proyectos

En que estamos metidos. En que estamos pensando y que tenemos entre manos.

Eventos

Cogemos las maletas y nos vamos. A donde sea, pero que tenga diseño.

Indoor

Nosotros somos así y este es nuestro espacio interior. Ideas, propuestas. Diseño, branding, tipografía,...

Outdoor

Salimos fuera porque queremos relacionarnos y formar parte activa del mundo. Todo lo relacionado con el diseño y lo que nos llama la atención.