29 Marzo, 2017

Cómo una foto 3D puede aumentar tus ventas

La semana pasada nos reunimos con varios clientes en Alemania. Uno de ellos es fabricante de mostradores para tiendas, recintos feriales, salas de exposiciones, empresas, etc. Nos comentó sobre una foto en 3D que realizamos hace ya algún tiempo.

Todas las fotografías en 3D que necesita, las creamos y desarrollamos aquí, en Otzarreta. Algunos de sus mostradores cumplen varias funciones y se adaptan a diferentes espacios. De diseño, modernos e impactantes.

Otros mostradores como el de la imagen al que se refirió el cliente, llevan funcionando mucho tiempo y, aunque no son innovadores, cuesta desprenderse de ellos. Nuestro cliente quería seguir dando juego a una de sus primeras creaciones. Probablemente porque es muy fácil de producir y, además, después de tanto tiempo le tiene cariño. Preparamos un ambiente moderno, con líneas rectas como su mueble. Con espacios estudiados que formaban una estructura de composición homogénea y equilibrada. Creíble. Real. Cromáticamente armonioso. Y dirigido a sus clientes potenciales. Fíjate en la fotografía.

Fotografía 3D (CGI) del mostrador

Fotografía 3D (CGI) del mostrador

En una fotografía 3D, según el estilo que le demos, cómo vistamos el producto y en qué entorno lo coloquemos; su percepción cambia. Su valor también. Y esto afecta en la visión de su cliente. En Otzarreta aplicamos nuestro Think & Make a todo lo que hacemos. Para nosotros creación y producción funcionan como un tándem, no como fases aisladas. En este caso, significa que no sólo buscamos el hiperrealismo de la fotografía sino una escenificación apropiada y armoniosa: no es lo mismo una mesa de diseño en un recibidor luminoso y amplio, que la misma mesa en despacho pequeño y anodino.

El resultado: han subido las ventas del mostrador hasta tal punto que, no sólo van a seguir promocionándolo, sino que también han empezado a desarrollar nuevas versiones.

 

Ambiente 3D (CGI) con mesa mostrador

Ambiente 3D (CGI) con mesa mostrador

By Otzarreta Proyectos Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestras Categorías
Proyectos

En que estamos metidos. En que estamos pensando y que tenemos entre manos.

Eventos

Cogemos las maletas y nos vamos. A donde sea, pero que tenga diseño.

Indoor

Nosotros somos así y este es nuestro espacio interior. Ideas, propuestas. Diseño, branding, tipografía,...

Outdoor

Salimos fuera porque queremos relacionarnos y formar parte activa del mundo. Todo lo relacionado con el diseño y lo que nos llama la atención.