22 Junio, 2016

Diseño e impresión del informe Anual ARARTEKO

Acabamos de diseñar y producir los volúmenes del Informe Anual al Parlamento Vasco 2015 del ARARTEKO (Herriaren Defendatzailea · Defensoría del Pueblo).
Un trabajo más complejo de lo habitual en Informes anuales y memorias, puesto que este proyecto consta de más piezas impresas y digitales.

Junto con el Informe Anual al Parlamento Vasco, se han realizado también el “Informe de la Oficina de la Infancia y la Adolescencia” y la revista “Resumen del Informe Anual”. Tanto del primero como del segundo informe previamente citados, se han desarrollado sus versiones en PDF interactivo y en Flipping-Book para poder ser visualizados en ordenador, tablet o móvil. También se ha preparado el Informe Anual en Open Data (datos abiertos) para que estos datos estén disponibles de forma libre para todos. Se pueden leer en euskera y castellano.

El diseño está inspirado en la síntesis de las gráficas de datos a través de figuras geométricas básicas que crean el “universo” Ararteko de este año. Todo este conjunto de piezas manteniene los colores corporativos rojo, verde y blanco que identifican a ARARTEKO. En su interior, prevalece un lenguaje visual directo, claro y transparente, como la labor del ARARTEKO.

Un proyecto con muchas piezas, dirigidas a diversos canales, pero que en su conjunto forman una única forma de comunicar la información.
Agradecemos al equipo del ARARTEKO que siga depositando su confianza en nosotros. Nos sentimos muy orgullosos de aportar nuestro grano de arena para ayudar a comunicar a esta institución tan necesaria.

Pdf interactivo y Flipping Book

Revista Ararteko

Informe anual al Parlamento Vasco 2015

Informe de la Oficina de la Infancia y la Adolescencia