22 Enero, 2016

Formamos parte del Gabinete de comunicación para DSS 2016

Donostia-San Sebastián es y será durante 2016, Capital Europea de la Cultura. San Sebastián va a estar llena de cultura y la va a difundir por toda Europa. Para ello, la Fundación DSS2016EU Fundazioa (San Sebastián 2016) ha confiado su Gabinete de Comunicación a Elhuyar Fundazioa y Otzarreta Comunicación que unidos vamos a diseñar y producir los diferentes elementos y piezas necesarias para divulgar su imagen y mensajes.

Es nuestro momento. Nuestro año. El año en que Donostia-San Sebastián va a representar el papel que se merece a nivel internacional y por el cual ha realizado un gran esfuerzo durante muchos años. Va a ser un año completo, lleno de cultura, con un montón de eventos, acontecimientos y proyectos creativos e innovadores, muy elaborados. Algunos de ellos tienen su punto de partida en el 2016, pero su recorrido será mucho más largo.

Hasta ahora se han realizado diversas imágenes corporativas y marcas gráficas, destacando DSSINNOVA2016 (comunidad de agentes de la innovación que tracciona y apoya DSS2016EU) o NUEVAS DRAMATURGIAS-ANTZERKIGINTZA BERRIAK. De ellas hablaremos más adelante. También hemos diseñado diferentes soportes que en Otzarreta, por nuestra dilatada experiencia y conocimiento, hemos definido según las directrices de DSS2016EU.

A lo largo de este año nos esperán más retos y proyectos de San Sebastián 2016 que esperamos llevar a cabo con ilusión y dedicación para lograr la calidad que todos esperan de nuestro equipo de diseño multidisciplinar e impresión.

En Otzarreta sentimos los colores de Donostia y por ello estamos orgullosos de poder aportar nuestro granito de arena para transmitir la cultura de San Sebastián al resto de Europa.

¡Gora Donostia – San Sebastián!

By Otzarreta Proyectos Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestras Categorías
Proyectos

En que estamos metidos. En que estamos pensando y que tenemos entre manos.

Eventos

Cogemos las maletas y nos vamos. A donde sea, pero que tenga diseño.

Indoor

Nosotros somos así y este es nuestro espacio interior. Ideas, propuestas. Diseño, branding, tipografía,...

Outdoor

Salimos fuera porque queremos relacionarnos y formar parte activa del mundo. Todo lo relacionado con el diseño y lo que nos llama la atención.