6 julio, 2016

Ideamos y fabricamos el muestrario para Irizar

Irizar es la empresa líder en el sector de autobuses y autocares y pertenece a un grupo referencia en los sectores de la electrónica, las comunicaciones (soluciones ITS) y la maquinaria rotativa.

Un muestrario es una importante herramienta de trabajo y se emplea en diversos sectores como los de madera, cristal, contract, cerámico…y también es necesario en la fabricación y decoración de autobuses.

Diseñar, es decir, pensar en cómo mejorar el muestrario que tenía Irizar y cómo llevarlo a cabo ha sido todo un reto para nosotros. Hemos estudiado y probado el comportamiento de los diferentes materiales, no solo para combinar de la forma más adecuada las diferentes muestras de tejido, sino también para mejorar y facilitar su transporte.

En su interior hemos colocado más de 150 muestras de forma organizada sujetas con adhesivos o imanes, proponiendo combinaciones armoniosas para vestir internamente los autobuses de Irizar con diferentes estampados y tejidos. Además hemos conseguido sin duda facilitar la labor del asesor que podrá proponer y orientar de forma más fácil a sus clientes para una buena combinación y elección del producto final.

El resultado ha sido un muestrario muy útil y manejable, una pieza totalmente funcional además de duradera ya que la estructura ha superado pruebas de resistencia, portabilidad y manejo.

Sin duda alguna, el resultado ha sido espectacular, fruto de la cantidad de tiempo y recursos invertidos desde Otzarreta en todos los aspectos necesarios: diseño, manejo, materiales, organización y ordenamiento, proceso, ensamblajes, producción…una ardua tarea que nos ha dejado muy satisfechos, tanto a nosotros como a autobuses Irizar.

Ha sido un autentico trabajo en equipo entre Irizar y Otzarreta. Un equipo que comparte unos mismos valores: compromiso, responsabilidad, calidad y experiencia.

Muestrario abierto

Muestrario abierto

Detalle muestrario

Detalle muestrario

Detalle muestrario

Detalle muestrario

Detalle tejido

Detalle tejido

By Otzarreta Proyectos Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestras Categorías
Proyectos

En que estamos metidos. En que estamos pensando y que tenemos entre manos.

Eventos

Cogemos las maletas y nos vamos. A donde sea, pero que tenga diseño.

Indoor

Nosotros somos así y este es nuestro espacio interior. Ideas, propuestas. Diseño, branding, tipografía,...

Outdoor

Salimos fuera porque queremos relacionarnos y formar parte activa del mundo. Todo lo relacionado con el diseño y lo que nos llama la atención.