28 diciembre, 2015

Nuestro christmas realizado con la técnica de “Stop Motion”

Esta semana en Otzarreta Comunicación hemos enviado la felicitación de navidad con una temática más actual que tradicional. Nos parecía acertada tratar la idea de paz y convivencia porque el año que viene Donostia – San Sebastián se convertirá en la Capital Europea de la Cultura.

Hemos querido realizar este vídeo con la técnica de animación “Stop Motion” con la cual acentuamos su contenido artesanal y creativo. Stop Motion es una técnica de animación que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos por medio de una serie de imágenes fijas sucesivas. En nuestro caso los objetos fotografiados han sido figuras de cartulina blanca sobre un fondo azul. El proceso requiere mucha paciencia y meticulosidad, ya que cualquier movimiento inesperado nos puede estropear la animación. Sin embargo, cuando se empieza a ver el resultado la satisfacción es muy grande y enriquecedora. Nosotros, en particular, hemos realizado este proyecto muy motivados y con muchísimas ganas e ilusión.

Espero que lo disfrutéis mucho! Feliz Navidad!

By Otzarreta indoor Proyectos Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestras Categorías
Proyectos

En que estamos metidos. En que estamos pensando y que tenemos entre manos.

Eventos

Cogemos las maletas y nos vamos. A donde sea, pero que tenga diseño.

Indoor

Nosotros somos así y este es nuestro espacio interior. Ideas, propuestas. Diseño, branding, tipografía,...

Outdoor

Salimos fuera porque queremos relacionarnos y formar parte activa del mundo. Todo lo relacionado con el diseño y lo que nos llama la atención.