8 Junio, 2016

Otzarreta visita la feria Drupa en Düsseldorf

La mayor concentración de empresas fabricantes de maquinaria para artes gráficas se encuentra en la feria DRUPA. Es todo un acontecimiento para conocer las últimas innovaciones  del sector: los software más punteros en tratamiento de imágenes, work-flow, crossmedia, diseño, impresión, … La feria DRUPA se celebra cada cuatro años en Düsseldorf (Alemania). Todo un acontecimiento, del 31 de mayo hasta el 10 de junio.

Nuestro gerente Imanol Guesalaga con otros tres responsables de Otzarreta, están esforzándose en absorber toda la información posible de interés para sus departamentos y especialmente para ver por donde van las tendencias del mercado.

Esta feria es el punto de partida de visiones prometedoras y el eje central de las tecnologías del futuro. Dentro de las tendencias, aunque no es una novedad, está la Nanografía. Ya hace cuatro años, la Corporación Landa presentó en DRUPA las máquinas de impresión digital con nanotecnología. Máquinas veloces y tecnologicamente las más avanzadas. Este año siguen formando parte del mayor espectáculo de la feria. Aunque todavía no sabemos si será el futuro de la impresión.

Los que quedamos en tierras peninsulares estamos ansiosos de que nos cuenten todo lo que han visto y escuchado.

By Otzarreta outdoor Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestras Categorías
Proyectos

En que estamos metidos. En que estamos pensando y que tenemos entre manos.

Eventos

Cogemos las maletas y nos vamos. A donde sea, pero que tenga diseño.

Indoor

Nosotros somos así y este es nuestro espacio interior. Ideas, propuestas. Diseño, branding, tipografía,...

Outdoor

Salimos fuera porque queremos relacionarnos y formar parte activa del mundo. Todo lo relacionado con el diseño y lo que nos llama la atención.