7 abril, 2016

Un regalo para celebrar los 25 años de Hanna

Hanna Instruments, celebra este año su 25 aniversario y quiere celebrarlo y hacerlo extensible a sus clientes más importantes. Nos propuso que pensáramos sobre ello (think & make) y que diseñáramos un obsequio conmemorativo dirigido a sus clientes.

Hanna Instruments es el mayor fabricante de medidores, especialmente de aguas, para laboratorio.
Su día a día siempre ha estado ligado al agua. Por eso, el agua ha desempeñado un papel protagonista para la creación del regalo. El diseño de este regalo tenía que identificarse con Hanna y tenía que ser un detalle único para cada cliente, relacionándolo con el agua y sus efectos.

Para ello hemos cogido la letra “H” de Hanna y la hemos esculpido en acero y sometido a reacciones químicas que imitan el efecto del agua sobre el metal durante 25 años con Industrias del Acero Cianco. El resultado es un acero oxidado llamado acero corten que nos ha gustado mucho.

Después, grabamos la marca y el sello del 25 aniversario con láser, con la empresa Graboláser. Posteriormente hemos protegido la superficie oxidada con un barniz para proteger la oxidación. Cada “H” es diferente, ya que la oxidación no es uniforme y deja diferentes marcas. Esta especial “H” merecía una caja acorde y para ello se ha realizado una caja metálica grabada también con láser. En cada caja hay un impreso en papel vegetal, traslúcido como el agua, que describe el concepto de esta pieza especial.

Para hacer esta “H” hemos necesitado profesionales de diferentes disciplinas ya que los materiales han formado una parte vital de la creación. Por eso hemos trabajado con Industrias del Acero Cianco y Graboláser con los que ha sido un placer la colaboración.

Hanna Instruments aprovechó la feria de SMAGUA de Zaragoza para entregar este regalo a sus clientes más fieles y sabemos que les gustó mucho.

Prototipado Impresión 3D

Prototipado Impresión 3D

Post-oxidación

Post-oxidación

Barnizado

Barnizado

Obsequio fidelización

Obsequio fidelización

By Otzarreta Proyectos Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestras Categorías
Proyectos

En que estamos metidos. En que estamos pensando y que tenemos entre manos.

Eventos

Cogemos las maletas y nos vamos. A donde sea, pero que tenga diseño.

Indoor

Nosotros somos así y este es nuestro espacio interior. Ideas, propuestas. Diseño, branding, tipografía,...

Outdoor

Salimos fuera porque queremos relacionarnos y formar parte activa del mundo. Todo lo relacionado con el diseño y lo que nos llama la atención.