13 noviembre, 2017

Working Together: más que para ti, trabajamos contigo.

Cuando arrancamos un proyecto lo hacemos siempre bajo nuestro Think & Make, donde creatividad y producción no son fases aisladas sino un tándem. Es un punto de vista diferente que nos hace ser lo que somos. Esa diferencia también está presente desde el primer paso de cualquier proyecto: recibir información por parte de nuestro cliente. A ese proceso lo llamamos Working Together. Es un método propio que hemos creado para, más que trabajar para alguien, trabajar con él. Después de todo, nadie conoce mejor la marca, las necesidades de comunicación y los pros y contras que nuestro cliente. Por nuestra parte, aportamos toda nuestra experiencia y la capacidad de analizar la información que recibimos. Así lo estamos haciendo actualmente con Cianco, industrias del acero.

En Otzarreta pensamos que hay tantas formas de elaborar un briefing como clientes y proyectos. A través del Working Together simplificamos y personalizamos esta primera parte del proceso con una serie de láminas que rellenamos de forma conjunta con el cliente. Tras esa primera toma de contacto con la información, la analizamos y sacamos conclusiones. Después, las presentamos al cliente y, a partir de ese instante, nos ponemos manos a la obra.

De esta manera, nos aseguramos de encontrar cada uno de los puntos fundamentales para encauzar el proyecto correctamente desde el primer momento. Y lo mejor de todo, como lo hacemos en equipo, no sólo estamos siempre en la misma página, sino que nos ahorramos esas situaciones en las que se produce un lost in translation cuando se recibe un briefing.

Además, nuestros clientes disfrutan de otra ventaja que nos hace únicos: tratan siempre con único interlocutor. Tanto para creatividad como para producción, siempre tratan con nosotros. Así, eliminamos las largas reuniones, el cruce de infinidad de mensajes y decenas de llamadas para sincronizar todas las fases de un proyecto. En Otzarreta el paso de una idea abstracta (concepto, estrategia, diseño) a una realidad tangible (las piezas de comunicación) es fluido, natural y sin ninguna complicación.

Si se puede hacer de forma más ágil, más sencilla y más eficaz; y no hacerlo igual de bien, sino aún mejor, ¿se te ocurre una forma de trabajar más efectiva para nosotros y más cómoda para nuestros clientes? A nosotros no. Por eso estamos orgullosos de ser Think & Make y de haber creado un método personalizado de trabajar: Working Together. ¿Te apuntas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestras Categorías
Proyectos

En que estamos metidos. En que estamos pensando y que tenemos entre manos.

Eventos

Cogemos las maletas y nos vamos. A donde sea, pero que tenga diseño.

Indoor

Nosotros somos así y este es nuestro espacio interior. Ideas, propuestas. Diseño, branding, tipografía,...

Outdoor

Salimos fuera porque queremos relacionarnos y formar parte activa del mundo. Todo lo relacionado con el diseño y lo que nos llama la atención.