Emociones, color y manjares de nuestra tierra

 

Presentación
Enero 2018
Febrero 2018
Marzo 2018
Abril 2018
Mayo 2018
Junio 2018
Julio 2018
Agosto 2018
Septiembre 2018
Octubre 2018
Noviembre 2018
Diciembre

  

kolore 2018

KOLORE 2018

El color viste nuestra realidad de emociones y estímulos. Siempre está ahí. Dispuesto a bombardearnos con ideas y sensaciones. Si se trata de un ingrediente fundamental que afecta a la forma en que percibimos el mundo, aún lo es más para nosotros, que vivimos en un universo habitado por tintas y gamas de color lleno de potencial.

En Otzarreta hay una especia constante que forma parte de nuestra identidad: el cariño por nuestra tierra. Una mezcla de tradiciones, naturaleza y gastronomía con una gran personalidad. Este año queremos rendir homenaje a todo esto. Lo hacemos a través del color y de los productos de temporada. Porque, como los grandes chefs, elegimos los mejores ingredientes para cada momento, cada proyecto y cada cliente. Y además lo hacemos con un punto de vista único y atrevido: nuestro Think & Make, donde creatividad y producción no son dos fases aisladas del proceso, sino un maravilloso tándem que nos permite superar retos de una forma diferente.

Bienvenido a Kolore. Una experiencia de emociones, color y manjares de nuestra tierra.

El Pack contiene:

1 calendario grande (63 cm. ancho x 64,5 alto cm.)
y 2 calendarios pequeños en un envoltorio de cartón.

PRECIO:

35,30 Euros.
Gastos de envío incluidos en la Península Ibérica. Envíos unicamente a España.

Descargar PDF Calendario Kolore 2018

Descargar PDF

 

APLICACIÓN PARA iPAD/iPHONE Y TABLETS

aplicación para iPad y tablets

PORTADA INTERACTIVA

Este año nuestro calendario lleva una aplicación interactiva. Busca el logotipo de realidad aumentada en las láminas (AR), descarga la aplicación Clickar, escanéa la imagen y descubre cómo el papel puede cobrar vida:

DESCARGAR CLICKAR:


Android iOS

ANDROID

iTunes

¿QUÉ ES LA REALIDAD AUMENTADA?

A través de la Realidad Aumentada conseguimos recrear todo un universo virtual superpuesto a la información real que el usuario percibe del mundo. Esta potente herramienta comunicativa y lúdica es capaz de proporcionar infinitas posibilidades, ya que por sus características es aplicable a cualquier ámbito o mercado y, sobre todo, es la clave a la hora de entender la nueva dimensión que adquiere la comunicación impresa. La Realidad Aumentada aplicada a una impresión representa el punto de inflexión en el que la manera de comunicar cambia, crece, evoluciona y se escapa a los límites que antes creíamos encontrar en el papel. Hoy os presentamos y ofrecemos la Realidad Aumentada como una nueva vía de expresión y de oportunidades para realizar excepcionales proyectos de comunicación.