Dedicamos nuestro calendario a
la madre tierra y sus mitos, amalur

 

Presentación
Enero 2017
Febrero 2017
Marzo 2017
Abril 2017
Mayo 2017
Junio 2017
Julio 2017
Agosto 2017
Septiembre 2017
Octubre 2017
Noviembre 2017
Diciembre

  

amalur 2017

Amalur 2017

La Madre Tierra es quien da vida a todo ser, a los astros del cielo, a humanos y animales, y también a los genios y espíritus del bosque. Nacemos de ella, vivimos sobre su superficie y regresamos a su seno en nuestro último aliento.

Estemos donde estemos, nos encontramos conectados a través de las raíces, ríos y simas que atraviesan su ser. Pero la Madre decidió crear el día para los humanos, y la noche para las criaturas ocultas. De estas últimas os presentamos doce, conocidas en cada lugar con distinto nombre. Se dice que “todo lo que tiene nombre existe”... En tu mano está creer en las leyendas y dar vida cada mes a los seres del bosque.

El Pack contiene:

1 calendario grande (63 cm. ancho x 64,5 alto cm.)
y 2 calendarios pequeños en un envoltorio de cartón.

PRECIO:

35,30 Euros.
Gastos de envío incluidos en la Península Ibérica. Envíos unicamente a España.

Descargar PDF Calendario Amalur 2017

Comprar Calendario

Descargar PDF

 

APLICACIÓN PARA iPAD/iPHONE Y TABLETS

aplicación para iPad y tablets

PORTADA INTERACTIVA

Este año nuestro calendario lleva una aplicación interactiva. Busca el logotipo de realidad aumentada en las láminas (AR), descarga la aplicación Clickar, escanéa la imagen y descubre cómo el papel puede cobrar vida:

DESCARGAR CLICKAR:


Android iOS

ANDROID

iTunes

¿QUÉ ES LA REALIDAD AUMENTADA?

A través de la Realidad Aumentada conseguimos recrear todo un universo virtual superpuesto a la información real que el usuario percibe del mundo. Esta potente herramienta comunicativa y lúdica es capaz de proporcionar infinitas posibilidades, ya que por sus características es aplicable a cualquier ámbito o mercado y, sobre todo, es la clave a la hora de entender la nueva dimensión que adquiere la comunicación impresa. La Realidad Aumentada aplicada a una impresión representa el punto de inflexión en el que la manera de comunicar cambia, crece, evoluciona y se escapa a los límites que antes creíamos encontrar en el papel. Hoy os presentamos y ofrecemos la Realidad Aumentada como una nueva vía de expresión y de oportunidades para realizar excepcionales proyectos de comunicación.