Linked in   Facebook   Twitter   Instagram

Newsletter 04 / 2014

Destacar la importancia de los detalles para marcar la diferencia es el objetivo del nuevo calendario Identity Details.

portada calendario identity details 2014

Doce láminas que mes a mes muestran la capacidad de las pequeñas cosas para marcar la diferencia. En Otzarreta sabemos que desde el concepto hasta el control del más mínimo detalle son necesarios para que un proyecto de comunicación tenga éxito. Esta manera de mimar los detalles la hemos trasladado al nuevo calendario Identity Details que, como el año anterior, te va a sorprender despertando tus sentidos y ofreciéndote la oportunidad de disfrutar de la Realidad Aumentada con su app “Otzarreta Calendar 2014” y de la extraordinaria impresión y sus acabados.

01. Láminas con realidad aumentada

ENFOCA Y ENTRA EN UN UNIVERSO VIRTUAL

Busca las láminas del calendario que contienen el icono de RA y enfoca a la imagen para disfrutar de una nueva realidad que integra vídeos, efectos sonoros, objetos 3D, juegos, etc.

02. Acabados especiales con textura

Acabados especiales con textura

TOCAR Y DESCUBRIR

Hemos enriquecido nuestra impresión de gran calidad a través de originales acabados con texturizado; nieve, madera, azulejos … acabados de gran realismo para experimentar con los sentidos.

03. Láminas con olor

Láminas con olor

EL AROMA DEL CAFÉ

Ver, tocar y oler. Añadimos vida a la impresión a través de acabados innovadores y sorprendentes.

A través del apartado Calendario 2014/15 accederás a toda la información y contenidos relacionados con nuestro calendario: visualización de las láminas, descarga del calendario en versión PDF, compra de nuestro pack de calendarios, etc. Asimismo, podrás acceder a la descarga gratuita de la aplicación para disfrutar de la Realidad Aumentada, así como a las instrucciones de uso de dicha aplicación.