Linked in   Facebook   Twitter   Instagram

Newsletter 09 B / 2012

Iñigo Beldarrain, director de arte de Otzarreta, cartel ganador en la categoría 'Zabaltegi' del Festival de Cine de San Sebastián.

Iñigo Beldarrain, director de arte de Otzarreta, <span>cartel ganador</span> en la categoría 'Zabaltegi' del <span>Festival de Cine de San Sebastián.</span>

'El planeta de los Zimios' ha resultado la obra ganadora presentada por el diseñador donostiarra en una de las cuatro categorías del concurso de carteles en la presente edición del festival. El cartel, ganador entre más de mil propuestas, representa la última secuencia de la película 'El planeta de los Simios', uno de los films más importantes en la historia del cine.

Making of......

Making of...

COMO ANÉCDOTA...

Destacar su laborioso y original proceso creativo, realizado en un charquito de la playa de la Zurriola de San Sebastián, a partir de una Z minúscula confeccionada en cartón pluma y unas cuantas miniaturas que representaban a los protagonistas de la película de El planeta de los Simios.

Mención especial......

Mención especial...

CARTEL FINALISTA EN LA CATEGORÍA DE SECCIÓN OFICIAL...

Asimismo, destacar que otro de los carteles presentado por Iñigo Beldarrain fue seleccionado finalista en la categoría principal del concurso.

Desde aquí le felicitamos por tan merecido reconocimiento.