Linked in   Facebook   Twitter   Instagram

Newsletter 02 / 2016

Estamos más cerca de ti con nuestro blog de diseño y nuestras redes sociales.

Interactuamos en redes sociales

Queremos estar más cerca de vosotros, en cualquier lugar y con más comodidad. Por eso, hemos aumentado nuestra presencia en redes sociales y nos podréis encontrar en Facebook, Twitter, Instagram y en Linkedin. Me gusta, me asombra, retwittear, hashtag y followers son expresiones que vamos a usar más a menudo.

Ya sabéis que nuestra pasión es el diseño en todos los sentidos. Apostamos por el diseño multidisciplinar: diseño gráfico, ilustraciones, fotografía, 3D, formatos, materiales, impresión y acabados. Sin olvidarnos de la estrategia y el branding para la reflexión de la creación de proyectos de comunicación. Todo junto o por separado, pero siempre para ayudar a nuestros clientes a comunicar eficazmente. Queremos mostraros ese trabajo en nuestras redes sociales, solo tienes que elegir tu favorita.

También hemos puesto en marcha nuestro blog de diseño. En él podréis leer y ver los proyectos que hemos hecho, su making of, lo que está pasando de puertas para dentro en Otzarreta Comunicación y que vemos cuando acudimos a eventos de diseño. ¡Os invitamos a que visitéis nuestro blog! www.otzarreta.com/blog