Linked in   Facebook   Twitter   Instagram

Newsletter 07 / 2012

Nueva web de Otzarreta!.
Una vez actualizada nuestra imagen corporativa, le tocaba el turno a nuestra website.

<span>Nueva web de Otzarreta!.</span><br>Una vez actualizada nuestra imagen corporativa, le tocaba el turno a nuestra <span>website.</span>

Hemos realizado un completo rediseño de nuestra web con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, práctico y sencillo. Esta nueva versión incluye numerosas novedades y mejoras tanto en el diseño como en la navegación.

01. Nuevo diseño...

Nuevo diseño...

Adaptado a la nueva imagen corporativa

Mucho más clara y luminosa. Un diseño y estética muy corporativa. Gris, blanco, rojo y negro, tipografía, imágenes... todo es Otzarreta. Un ambiente cuidado hasta el último detalle.

02. Fácil navegación...

CONTENIDOS MÁS CLAROS Y DIRECTOS

CONTENIDOS MÁS CLAROS Y DIRECTOS

Nuestras tres especialidades están desde el principio visibles y bien diferenciadas: "DISEÑANDO", "FOTOGRAFIANDO" e "IMPRIMIENDO", en resumen: "COMUNICANDO".
Seleccionando cualquiera de estas tres áreas verás enseguida los proyectos y trabajos relacionados conjuntamente con nuestros clientes.

03. Nuestra web no está concluida...

ESTÁ EN CONSTANTE RENOVACIÓN

... ESTÁ EN CONSTANTE RENOVACIÓN

Es un lugar que siempre está evolucionando para mejorar su contenido, actualizar los proyectos e información y por supuesto para que siempre encuentres la información que necesitas.

04. Y falta lo más importante:

Y falta lo más importante: ¡Tú!

¡Tú!

Te invitamos a que surfees por nuestras páginas, veas nuestros trabajos, te informes con nuestras ultimas noticias o te pongas en contacto con nosotros.

QUE TENGAS UNA BUENA TRAVESÍA EN OTZARRETA.COM