Linked in   Facebook   Twitter   Instagram

Newsletter 11 / 2013

El mundo del mueble necesita de la fotografía virtual 3D de gran calidad.

<a href='http://www.otzarreta.com/fotografia-digital-y-3d/fotografia-virtual-3d/'>fotografía virtual 3D</a> de Otzarreta Comunicación para el sector del mueble de estilo modernista.

Otzarreta es líder en Europa en calidad de fotografía virtual 3D. Todo lo relacionado con el ambiente en el que queremos vivir, se refleja en nuestras creaciones de imágenes virtuales en 3D (CGI).

El 97% de nuestros proyectos de fotos virtuales (CGI) pertenecen a sectores como el mueble, iluminación, cerámica, suelos, decoración y arquitectura, cuyo denominador común es el cuidado y exigencia de los acabados y superficies de los productos y de su entorno. Los ambientes que rodean a los muebles, lámparas, suelos, etc. son esenciales para añadir valor al producto y crear un lazo emocional con el cliente. Hay que tener en cuenta la arquitectura del escenario, la decoración, la luz y los detalles que envuelven al producto en un ambiente idóneo para que el comprador lo identifique como propio. La importancia del ambiente adquiere un mayor peso como nexo de unión entre el producto y el consumidor. Por eso es tan importante la utilización de herramientas como las fotos en 3D (CGI), dinámicas, fléxibles, fácilmente transformables y económicamente mucho más atractivas que la fotografía convencional.

En Otzarreta Comunicación, gracias a nuestro departamento de retoque fotográfico con más de 25 años de experiencia, mantenemos un realismo insuperable, es decir, la misma visión auténtica que poseen las imágenes tradicionales. Y todo bajo la supervisión de la dirección de arte especializada en fotografía.

<a href='http://www.otzarreta.com/fotografia-digital-y-3d/fotografia-virtual-3d/'>fotografía virtual 3D</a> de Otzarreta Comunicación para el sector del mueble de estilo contemporaneo en un ambiente rústico.

VERSATILIDAD

Una de las innumerables ventajas de la creación virtual de ambientes es la posibilidad de presentar el producto de la manera más versátil o adecuada a cada tipo de proyecto. Enmarcar el mobiliario en entornos más cálidos, más minimalistas, más espaciosos... las opciones son infinitas.

Foto virtual en 3D (CGI) de Otzarreta Comunicación para el sector de la iluminación para locales públicos.

LA MEJOR ILUMINACIÓN

En la creación de ambientes resulta fundamental elegir la iluminación más acertada. Especialmente en imágenes orientadas a espacios enmarcados en el sector hostelero, de servicios... o ambientes públicos de cualquier ámbito.

<a href='http://www.otzarreta.com/fotografia-digital-y-3d/fotografia-virtual-3d/'>fotografía virtual 3D</a> de Otzarreta Comunicación para el sector del mueble de oficina en un ambiente industrial.

ESPACIOS DE TRABAJO VIRTUALES

El mobiliario de oficina presentado en un espacio 3D amplio, luminoso y ordenado, en definitiva más atractivo, transmite connotaciones de calidad y diseño superiores a las obtenidas en un entorno real.

Aplicación de <a href='http://www.otzarreta.com/realidad-aumentada/'>Realidad Aumentada</a> con producto virtual en 3D (CGI) de Otzarreta Comunicación para el sector del mueble de oficina visualizado a través de una Ipad.

LOS MUEBLES 3D EN LA REALIDAD AUMENTADA

La generación de muebles 3D en la Realidad Aumentada abre una vía a la creación de aplicaciones altamente funcionales. Su utilización estaría orientada a que el usuario pueda experimentar o probar ese mueble 3D en su propio espacio; hogar,oficina, establecimientos públicos, etc., sin necesidad de tener un prototipo real del mismo.

Si desea saber más sobre retoque de imágenes y fotografías virtuales 3D, realidad aumentada, o conocer el resto de nuestros servicios: diseño gráfico e impresión de alta calidad... visita Otzarreta Comunicación.