Linked in   Facebook   Twitter   Instagram

Newsletter 02 / 2014

Todos los visitantes de la IMM de Colonia coinciden en que la calidad de los 3D de Otzarreta es la más alta que han visto nunca.

Stand de Otzarreta en la feria IMM.

También nuestro estilo, diseño gráfico e impresión de catálogos para el sector del mueble, sorprende por su alta calidad y por la originalidad de sus exclusivos acabados.

De nuevo, lo que más destaca de nuestros catálogos para el sector del mueble es la calidad del conjunto. Varios clientes potenciales en la feria se interesaron especialmente por nuestra solución global: diseño gráfico, fotografía virtual 3D e impresión.

El control y conocimiento de estos tres servicios dan como resultado un producto redondo, con mayor valor añadido y más económico, puesto que todo se gestiona y realiza en Otzarreta. El resultado es un catálogo de la máxima calidad gracias a la relación constante entre los departamentos de diseño gráfico, fotografía virtual 3D e impresión, manteniéndose una linealidad óptima en la calidad. También se reduce el tiempo y el esfuerzo que emplearía el cliente si contratara los tres servicios por separado.

01. Catálogo de baños.

Catálogo de baño Fiora

Fiora representa un claro ejemplo de solución global y efectividad; desde la concepción de la herramienta más adecuada para cubrir sus necesidades comunicativas, hasta la realización del diseño gráfico, de la fotografía virtual 3D e impresión de los catálogos, que presentan originales e innovadores acabados.

02. Cozy & Crazy

Área del proyecto Cozy & Crazy

El área dedicada al proyecto de Realidad Aumentada Cozy & Crazy, organizado por Kölnmesse y las revistas especializadas Möbelmarkt e Interior Fashion, tuvo mucho éxito a lo largo de la feria, con la interacción de los visitantes. Esta aplicación concebida y desarrollada por Otzarreta, dotó de dinamismo y participación al evento.
Otzarreta sigue investigando y desarrollando nuevas herramientas para mejorar la comunicación de sus clientes.

03. Finsa. Catálogo de producto

Catálogo de producto Finsa

De la imaginación del cliente al soporte final. Finsa es otro claro ejemplo de las soluciones globales ofrecidas por Otzarreta. Creación del diseño gráfico, desarrollo del reportaje de fotografías virtuales 3D, maquetación e impresión. El resultado es un producto terminado, con diferentes calidades y acabados (tapa dura y tapa blanda), y sin la necesidad de que el cliente busque un proveedor para cada parte del proceso.

Si desea saber más sobre retoque de imágenes y fotografías virtuales 3D, realidad aumentada, o conocer el resto de nuestros servicios: diseño gráfico e impresión de alta calidad... visita Otzarreta Comunicación.