Linked in   Facebook   Twitter   Instagram

Newsletter 06 / 2013

Celebramos nuestro primer aniversario en Alemania y abrimos una nueva delegación comercial en el país del diseño: Italia.

foto virtual 3D

La buena acogida de nuestro servicio a lo largo de este año en Alemania y Austria, nos ha animado a ampliar fronteras. Afianzando nuestra presencia en Italia.

Desde mediados de junio de 2013 hemos centrado parte de nuestro esfuerzo en penetrar en el mercado alemán, donde sorprende especialmente nuestra calidad y realismo en las imágenes virtuales en 3D y valoran nuestra capacidad innovadora.

En este área hemos estado trabajando desde entonces de forma ininterrumpida y fidelizando a clientes muy exigentes.

En Italia también han transmitido mucho interés por nuestros servicios, por lo que nos hemos decidido a abrir una delegación comercial en Bergamo, cerca de Milán, debido a su tejido industrial donde se encuentran concentrados la mayoría de nuestros clientes potenciales. Con esta nueva apertura, completamos nuestra presencia y proyecto de internacionalización en Europa: Portugal, Francia, Alemania e Italia.

A continuación os ofrecemos tres ejemplos de imágenes virtuales en 3D realizados para el mercado alemán.

01. Imagen virtual de mueble estantería

Shelf

EL RETO...

En este proyecto se realizaron más de 10 fotografías virtuales. El reto consistía en la convivencia de fotografías convencionales con las nuevas fotografías virtuales renderizadas, sin que se notase la más mínima diferencia. ¡Objetivo cumplido!

02. Imagen virtual de mostrador para recepción

Reception

UNA BUENA BIENVENIDA ...

El actor principal de esta fotografía es el producto de nuestro cliente colocado en un primer plano y rodeado de un ambiente que posiciona al mostrador como mueble ideal para la recepción en empresas.

03. Foto virtual de lámparas

lighting

LA IMPORTANCIA DEL ENTORNO...

Posicionar las lámparas en ambientes arquitectónicos creativos e innovadores aporta más valor y atractivo. Siendo mucho más interesante para los clientes potenciales.

Si desea saber más sobre retoque de imágenes y fotografías 3D, o conocer el resto de nuestros servicios: branding, diseño gráfico, impresión, acabados especiales... visita www.otzarreta.com