Linked in   Facebook   Twitter   Instagram

Newsletter 10 / 2012

Papel y Pixel.
El comienzo de un camino para acercar diseño gráfico e impresión.

Profesionales independientes del sector del diseño, la comunicación y de las artes gráficas a nivel nacional se reunieron a principios del presente año 2012 para dar respuesta a una inquietud común: profundizar y mejorar el paso que hay entre el planteamiento de una comunicación y su diseño y su aplicación a través de las artes gráficas, es decir, de lo intangible de una idea y un diseño a lo tangible de una impresión. Con este propósito se creo Papel y Pixel.

Después de varias reuniones y mucho trabajo en equipo, la primera edición tuvo lugar los días 15 y 16 de junio de 2012. La espectación creada ante el evento nos honró con la presencia de profesionales del diseño tanto de Vizcaya y Guipúzcoa como de otras provincias y nacionalidades.

Comenzamos en Bilbao...

HABLANDO SOBRE PREIMPRESIÓN

HABLANDO SOBRE PREIMPRESIÓN

La primera jornada tuvo lugar en Bilbao (Auditorio del Instituto Emilio Campuzano) en donde se ofrecieron diferentes ponencias relacionadas con la preimpresión y las artes finales, ofrecidas por profesionales del sector y dirigidas también a profesionales de la comunicación y el diseño gráfico.

Continuamos en Otzarreta...

PALPANDO ALGUNOS ACABADOS

PALPANDO ALGUNOS ACABADOS

La segunda jornada tuvo lugar en nuestras instalaciones de Zarautz. En este segundo día se realizaron, además de una ponencia titulada 'Formatos estandar vs. formatos especiales y acabados' y una exposición de diferentes trabajos, una presentación y demostración de fotografía virtual 3D y realidad aumentada, que causó la admiración de todos los asistentes.

Ñam Ñam...

PINTXO - POTE PARA TERMINAR LAS JORNADAS

PINTXO - POTE PARA TERMINAR LAS JORNADAS

Como punto final a estos encuentros se organizo un pintxo-pote en Zarautz, momento en que los asistentes aprovecharon la oportunidad para intercambiar tarjetas, opiniones y emprender nuevas relaciones profesionales.

Para la próxima cita... os mantendremos informados.

Si queréis conocer Papel y Pixel con más profundidad y detalle, o saber más sobre el diseño gráfico, fotografía virtual 3D o la impresión y acabados, visitanos en www.otzarreta.com o www.papelypixel.com