Linked in   Facebook   Twitter   Instagram

Newsletter 11 / 2011

Otzarreta seleccionada en 5 categorías de los Premios Anuaria

La selección de cinco proyectos de Otzarreta en la presente edición de los Premios Anuaria supone un motivo de orgullo y felicidad para todos los que componemos este equipo. Este galardón premia a los mejores trabajos del diseño gráfico a nivel nacional. Desde este espacio deseamos dar las gracias a todas las personas que confían en nosotros para desarrollar sus proyectos de comunicación gráfica.

01. Selección mejor campaña de publicidad comercial:

THE PACIFIC. AXN SONY

Diseño gráfico y producción de la presentación a los medios de prensa, de la serie de televisión 'The Pacific' ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Centrada en la intervención estadounidense. Se basa en las memorias de dos soldados. Cubiertas forradas de tela de saco impresa de camuflaje. Interior construido con cartón microondulado. Contiene archivo y CD.

02. Selección mejor imagen gráfica de un producto, servicio o actividad:

CUMAL, VIÑEDOS Y BODEGAS

Imagen gráfica de la marca Viñedos y Bodegas Cumal. Viñedos de uva prieto picudo muy sensibles a su entorno natural y ecosistema. Las numerosas perdices que habitan en estos campos son un claro indicador de la salud de estas tierras y de sus cepas. La presencia de la perdíz es sinónimo de cuidado y mimo. La bodega transmite que lo tradicional y la elaboración artesanal siguen vivos.

03. Selección mejor catálogo publicitario:

CARRÉ

diseño gráfico y producción de catálogo de mueble juvenil Carré. Tribus urbanas, reflejadas a través de personajes obsesionados por su hobby, con la red 'community' como nexo de unión entre ellas.

04. Selección mejor envase o línea de packaging:

OBRA MAESTRA DE LA NATURALEZA

Imagen de la nueva colección de piedras para la construcción titulado 'Obras maestras de la naturaleza'. Presentación en cajas individuales para Antracita, Cáliza Blue y Cuarzo Perla. La premisa es reflejar el valor de estos productos y su carga estética. Grafismos que evocan, a través de las líneas, el arte, la cantera (naturaleza) y la elegancia. Cada presentación está personalizada según piedra.

05. Selección mejor libro, memoria o diseño editorial:

CATÁLOGO CARRÉ LIVING ROOMS

Diseño gráfico de catálogo comercial para la empresa catalana de mobiliario contemporáneo Carré. Diseño centrado en tres estilos de vida y entornos catalanes; Barcelona modernista, Costa Brava y Pirineos de Cataluña.