Linked in   Facebook   Twitter   Instagram

Newsletter 12 / 2013

Renovamos nuestra web con tecnología Responsive Web Design, un diseño sensible que se adapta a diferentes dispositivos.

Página web de Otzarreta Comunicación adaptada para iPad, móvil y ordedenador de escritorio

Ya podemos presumir de contar con una web sensible, esto es, creada a partir de la tecnología Responsive Web Design. Esta técnica tan actual y creada por Ethan Marcotte, permite que la página web se ajuste correctamente a los diferentes dispositivos (teléfonos móviles, Ipad, tablets y ordenadores de escritorio), partiendo de un sólo archivo HTML y una hoja de estilos CSS.

01. Múltiples ventajas:

Página web de Otzarreta Comunicación adaptada a cuatro tamaños de pantalla diferentes

REDUCCIÓN DE COSTOS E IMAGEN UNIFICADA

Uno de los puntos fuertes del Diseño Sensible está dirigido principalmente a los desarrolladores. Hoy ya no es necesario crear una versión distinta para cada dispositivo, sino que a partir del mismo archivo HTML y hoja de estilos CSS, se dan las directrices para que la web se adapte a los diferentes anchos de pantalla. De esta manera percibimos un diseño e imagen más unificados y ahorramos en costos y tiempos de mantenimiento.

02. Experiencia de usuario

Usuario de un dispositivo móvil

BOOM TECNOLÓGICO

Cada vez son más los usuarios que navegan por Internet a través de sus móviles y tabletas. Por lo tanto, se hace indispensable adaptarnos a la variedad de tamaños que tienen estos dispositivos. Con esta solución (Responsive Web Design), mejoramos la experiencia de estos usuarios, haciéndola más adaptada y pensada para su dispositivo.

Tanto si deseas un estudio de tu sitio web para hacerlo adaptable a los diferentes dispositivos, como obtener más información sobre la técnica Responsive Design, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoramos sin compromiso.