Linked in   Facebook   Twitter   Instagram

Newsletter 01 / 2012

El Museo Thyssen-Bornemisza, nuestro último proyecto para la celebración de un importante aniversario

La creación del Sello Conmemorativo del 20 aniversario del Museo Thyssen - Bornemisza, ha sido el más reciente proyecto llevado a cabo por Otzarreta para la celebración de un aniversario. Desde aquí, afirmar que nos sentimos especialmente orgullosos y satisfechos de haber sido seleccionados para la realización de este trabajo.

Apostando por una comunicación estratégica, ponemos en sus manos la posibilidad de crear eficaces herramientas orientadas hacia todos sus clientes.

MAS INFORMACIÓN SOBRE ESTE PROYECTO...

  

  

Desarrollamos proyectos personalizados para celebrar aniversarios de empresa.

La celebración de un aniversario se convierte en la mejor manera de compartir su experiencia con todos sus clientes, así como en una gran herramienta para fidelizar, dar garantía y seguridad.
En Otzarreta damos forma y color a su aniversario a través de proyectos de comunicación integral: logotipos, sellos, papelería conmemorativa, memorias, obsequios...

A continuación, le mostramos un ejemplo de proyecto de celebración de aniversario desarrollado por Otzarreta con motivo del centenario de la firma Bombas Azcue.

Centenario de Bombas Azcue

Marca Aniversario,
Señalética, Programa,
Audiovisuales, Eventos...

Bombas Azcue es el ejemplo de la importancia de celebrar un Aniversario. Con el objetivo de representar esta celebración se desarrolló un conjunto de elementos gráficos y de actividades. El primer paso fue crear una Marca de Aniversario para poder ser aplicada sobre diferentes soportes y a su vez, para dar apoyo a eventos, actividades, medios de difusión, etc.

MAS INFORMACIÓN SOBRE ESTE PROYECTO...

 

Para más información acerca de la creación de proyectos aniversario, descargue nuestro pdf con información de proyectos anivesarios..

Si a lo largo del 2012 ó 2013 su empresa cumple algún aniversario y quiere recibir información adicional, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted, o envíenos un email a otzarreta@otzarreta.com