Otzarreta revoluciona la comunicación impresa y digital a través de la Realidad Aumentada.

APLICACIÓN PARA iPAD/iPHONE Y TABLETS

¿QUÉ ES LA REALIDAD AUMENTADA?

Una definición sencilla sería: enriquecer el entorno real con información digital. Esta tecnología abre una multitud de oportunidades que incluyen desde poder probarte ropa virtualmente hasta ver la habitación de un hotel antes de hacer una reserva o diseñar un espacio y ver los efectos virtualmente de antemano.

La realidad aumentada ha nacido para crear lo que llamaríamos “una realidad mixta en tiempo real”, esto es, mezclando elementos reales y virtuales. Partiendo de una realidad física real, añadimos diferente información virtual que puede visualizarse a través de una pantalla (móvil, iPad, ordenador...). El resultado final consiste en que el usuario visualice una mezcla entre realidad y ficción. Se pueden añadir datos de interés a lo que ves: imágenes, vídeos, elementos 3D, etc. Esta versatilidad convierte la Realidad Aumentada en una herramienta aplicable a una infinidad de mercados y negocios.

¿CÓMO FUNCIONA?

La Realidad Aumentada es una tecnología que consiste en sobreponer imágenes virtuales sobre la realidad que vemos a través de una pantalla. De esta manera, y gracias a que sus aplicaciones son infinitas, difumina la frontera entre el mundo real y el virtual abriendo una nueva dimensión en la manera en la que interactuamos con lo que nos rodea.

BENEFICIOS DE ESTA TECNOLOGÍA

La mayor ventaja de la Realidad Aumentada es la infinidad de aplicaciones que ofrece en diferentes actividades y mercados. Un sinfín de posibilidades de interacción presente en multitud de ámbitos, como las aplicaciones móviles basadas en la geolocalización, el cine, los videojuegos, la arquitectura, la publicidad, el marketing, la educación, la fabricación industrial o la medicina. La Realidad Aumentada hace posible un salto comunicativo y dota de una nueva dimensión a la impresión en papel. Y aunque parezca algo inalcanzable para muchas personas, es posible desarrollar esta tecnología de forma totalmente accesible y a unos precios competitivos.

DESCARGA NUESTRA APP IDENTITY DETAILS 2014/15

Hemos desarrollado esta aplicación para ambas plataformas. Clicka en el icono correspondiente para acceder al link de descarga.

Android iOS

ANDROID

MAC iOS

 

Ejemplos de Realidad Aumentada

 

 

PROYECTOS REALIZADOS:

Otzarreta recibe el encargo de Kölnmesse, Möbelmarkt e Interior Fashion para desarrollar la Realidad Aumentada del proyecto 'Cozy & Crazy' para la feria IMM.

COZY & CRAZY

A los visitantes que se dirijan al pabellón 10.2 y se relajen en las zonas de confort e inspiración, les espera una novedad de luces, imágenes y Augmented Reality, organizado por Kölnmesse y las revistas especializadas de Möbelmarkt e Interior Fashion.

Para todos ellos, les deseamos que disfruten de su estancia y de la Augmented Reality.

OTZARRETA EN IMM

En la misma feria IMM de Colonia, del 13 al 19 de enero, estaremos presentes en el Passage 10/11, Stand 004. Cerca de nuestros clientes.

 

En esta feria vamos a enseñar nuestros mejores trabajos en imágenes virtuales 3D, diseño gráfico, impresión y acabado de catálogos para el sector del hábitat, mueble en general e iluminación.

DESCARGA NUESTRA APP IDENTITY DETAILS 2014/15

Hemos desarrollado esta aplicación para ambas plataformas. Clicka en el icono correspondiente para acceder al link de descarga.

Android Android

MAC IOS

ANDROID

 

PASSAGE 10/11, STAND 004

 

NOS VEMOS EN LA FERIA