• Portada Blanca

 
 


El apasionante desafío de la hoja en blanco.

Las portadas anteriores han utilizado, entre otras técnicas, diversas formas para llamar la atención a través del color. Nosotros vamos a jugar con el blanco.

Para un artista o diseñador la página en blanco es una fuente de inspiración en sí misma. Representa el primer paso de toda creación, la infinidad de posibilidades, el maravilloso desafío de empezar una obra de cero. Tras la descarga de inspiración que supone el festival de Selected, esa portada en blanco será el lienzo que cada persona pintará con su imaginación y, además, será el símbolo que recuerda la valentía de enfrentarse a este reto.

Como la portada será de color blanco, el papel será el protagonista: utilizaremos las dos texturas (mate y gomoso) del papel Novaflex de Guarro Casas en rigurosa primicia (este papel se presenta oficialmente en diciembre en Mónaco). Y plasmaremos los mensajes de la portada a través de una huella impecable.

Selected

En Otzarreta hemos producido el libro de Selected de las tres últimas ediciones, con portadas diseñadas por Sebastián Gómez Legarda (2015) y Hernán Ordoñez y Gabri Alonso (2016 y 2017). Este año, además de la producción, también vamos a diseñar la portada.